Predis, una herramienta que crea contenido para las redes sociales de forma automática

Crear contenido para las redes sociales no es una tarea fácil. Por mucho que existan herramientas que facilitan la creación de banners y vídeos, la creatividad tiene un límite, y es ahí donde la IA puede echar una mano.

Hay una herramienta, llamada Predis, que crea contenido de forma automática a partir de un texto que le indiquemos, siendo posible editarlo posteriormente antes de publicarlo.



Disponible en este enlace, Predis crea banners con frases y un texto para publicarlo directamente en las redes, ofreciendo la opción de editar el contenido, subir el logo de nuestra compañía y copiar los textos para que podamos traducirlos a cualquier idioma.

Se trata de una herramienta que llega a la versión 2.0 con un plan que parte de 20 dólares al mes, con opción gratuita para probarlo durante siete días.

La primera versión nació en 2021, siempre pensando en emprendedores ocupados y PYMES que quieren estar activas en las redes sociales pero no pueden encontrar el tiempo. También puede ser útil para creadores que desean acelerar su proceso de generación/lluvia de ideas de contenido.

Solo tenemos que dar a la IA un texto de 200 caracteres sobre nuestro negocio o producto. También podemos elegir productos de Shopify/ WooCommerce, ya que la IA entiende el texto y la imagen. Podemos crear el contenido con los colores de nuestra marca a partir de la imagen del producto, escribir subtítulos y elegir entre los Hashtags que sugieren para nosotros.

Una vez tenemos el resultado, podemos publicarlo o programarlo en Instagram, Facebook y Linkedin, y prometen que irán añadiendo plataformas en el futuro.

El editor de imágenes no es tan sofisticado como el de Canva, no quieren competir con ellos. Tampoco hacen lo que hace Jasper.ai o Copy.ai, que crean textos largos de forma artificial, ni se dedican a programar posts como hace Hootsuite o Buffer, es una mezcla de todo un poco, creando imágenes de forma automática.

Fuente: Link