Reina del atletismo josesano clasificó al nacional en Cochabamba

La joven Tania Guasase mejoró su marca personal en 200 y 100 metros planos en una competencia previa. Representa al Club “David Cortez” de Santa Cruz.
Limber Cambará

El atletismo cruceño reunió este fin de semana a los mejores elementos en velocidad de nuestro departamento, con la finalidad de evaluar rendimientos y posteriormente inscribirse a una instancia nacional. Tania Guasase participó en esta competencia clasificatoria a una de alcance nacional, que se realizará el próximo 28 y 29 de mayo en Cochabamba.

La atleta josesana, que pertenece al Club David Cortez, mejoró considerablemente su marca personal en 200 metros planos ( 24 segundos con 40 centésimas) y en 100 metros planos (11 segundos con 80 centésimas).

«Estoy conforme con mi rendimiento y tengo fe que en la próxima fase pueda conseguir la mejor marca nacional», señaló Tania, mientras remarcaba que el éxito en su carrera deportiva se debe al esfuerzo que le pone diariamente en los entrenamientos y al apoyo que recibe de su familia y amigos que están pendientes de sus participaciones.

Tania no suelta el ritmo y está preparándose constantemente para representar a San José de Chiquitos y Santa Cruz de forma óptima.