«Sería bienvenido si Claure dona $us 150 mil» al Siles

Tórrez dijo que “sería magnífico” si el empresario dona un tractor y una podadora.

Fuente: paginasiete.bo

Paola Calle/ La Paz



El director del Servicio Departamental del Deportes (Sedede) de La Paz, Julio Iván Tórrez, consideró ayer que “sería magnífico” que Marcelo Claure “nos pueda traer un tractor, una podadora,  hacer una donación de 150 mil dólares” para mejorar el campo de juego del estadio Hernando Siles.

El domingo, después del clásico 290, el presidente del club Bolívar publicó en las redes sociales que analiza “pedirle a los encargados (del cuidado del césped del escenario deportivo de Miraflores) que dejen que @Bolivar_Oficial cuide el #Siles sin costo alguno, así podemos mejorar el fútbol en #Bolivia”.

Ante ese ofrecimiento, Tórrez respondió: “Hacer la donación de la maquinaria deportiva sería bienvenido. Sería magnífico que el señor Claure nos puede traer un tractor, una podadora, hacer una donación de 150 mil dólares”. El titular de la Academia respaldó a su director técnico Antonio Carlos Zago, quien protestó por las malas condiciones del pasto miraflorino.

“El campo de juego ha tenido un trajín tremendo. Justamente, por eso hemos solicitado tiempo para poner en condiciones el campo de juego. Tomen en cuenta que aquí juegan Bolívar, The Strongest y Always Ready en la Copa Libertadores. Hemos tenido cuatro partidos en una semana”, justificó Tórrez, quien sugirió cerrar el Siles por aproximadamente tres semanas.