Sobreviviente de balacera en Tarata: «Mataron a mi hermano para robarnos Bs 4 mil»

El herido del atraco ocurrido en Tarata relató lo sucedido el sábado en la noche.

Fuente: Red Uno



El hombre herido luego del atraco ocurrido en Tarata relató lo sucedido el sábado por la noche. Señaló que los ladrones le dispararon a él y su hermano, que falleció en ese momento, para quitarles 4 mil bolivianos que tenían para hacer una compra.

«De la plaza nos estábamos yendo en auto, mi hermano que falleció, otra persona y yo. Estábamos saliendo hacia el convento. Ahí apareció detrás nuestro un taxi y nos siguió. Cuando queríamos que pase, tampoco adelantaba, nos siguió, nos preguntamos quién sería, tampoco estábamos atentos. En el camino, donde no había luz, nos adelantó y paró delante nuestro. Mi hermano bajó primero preguntando qué pasaba, yo estaba conduciendo. Después apagué el auto y bajé. Directamente nos dispararon», contó desde la cama del hospital donde está internado desde ese fatídico día.

El sobreviviente de los disparos se encuentra estable de momento y pide que se encuentre a los autores del hecho y pide justicia por su hermano fallecido

«Corrí y quise detenerlos con mi mano. En ese momento me hirieron en el hombro. Después escuché la bala reventar en mi oído y no recuerdo nada más. A mi cuñado le robaron el dinero, que tenían que prestarme. Se quedaron sin nada y yo tampoco tengo ahora», agregó.