Sujeto secuestró y le tatuó su nombre a su exnovia para declararla como su “propiedad”

“Destruyó mi vida”, aseguró la víctima de 18 años que denunció que era víctima de constantes agresiones. El caso sucedió en Brasil.

La mujer fue tatuada por su ex. Foto: Crónica
La mujer fue tatuada por su expareja. Foto: Crónica

Fuente: Unitel

Tayane Caldas, de 18 años de edad, atraviesa una pesadilla, en el rostro lleva el nombre de su exnovio, que la secuestró para marcarla y declararla de su “propiedad”, según denunció a la Policía. Este caso sucedió en Taubaté, en el estado de San Pablo, en Brasil.



El sujeto, de 20 años de edad, secuestró a la mujer pese a que tenía una orden de restricción perimetral ya que se habían reportado varias agresiones anteriores. Fue detenido en las últimas horas acusado de violencia de género.

De acuerdo con el relato de Caldas, publicado por Globo, Tayane salió de su casa el pasado viernes. En ese momento, el imputado, identificado como Gabriel Henrique Alves Coelho, se le acercó y la obligó a subir a un auto.

El hombre la llevó a su casa donde la mantuvo cautiva todo el fin de semana. Primero la golpeó y luego la inmovilizó para hacerle el tatuaje.

“Después de los ataques, me ató los brazos y dijo que me iba a tatuar la cara. Lloré, supliqué. Le pedí que no lo hiciera porque destruiría mi vida y él sostuvo que lo haría de todos modos”, contó la joven a Globo.com.

“Mientras gritaba, me golpeó. Después vi el tatuaje hecho y sólo pude llorar”, añadió.

Alves Coelho presentó un video para respaldar la versión de que su ex novia permitió el tatuaje, pero la denunciante asegura que fue amenazada para grabar el video.

Mientras continúa la investigación el hombre permanecerá encerrado en la cárcel.