Tarija: Ministro Montaño insta a gobernador Montes pagar la deuda de Bs 11.5 millones

 

 

La Paz, 6 de mayo de 2022 (ABI).- El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda,  Edgar Montaño, exhortó este viernes al gobernador de Tarija, Oscar Montes, pagar la deuda de Bs 11.5 millones por la construcción de la piscina y velódromo.



Fuente: abi.bo

“Responsablemente, el gobernador nos debe pagar las deudas que tiene por la construcción de la piscina y el velódromo, más de 11 millones de bolivianos”, indicó el ministro.

En entrevista con Bolivia Tv, aseveró que el pago de esta deuda servirá para la construcción de nuevas carreteras.

“Es la segunda vez que vengo a insistir con el pago de la deuda a la gobernación de Tarija (…) monto que asciende a más de Bs. 11.5 millones, además que se generó un interés por mora equivalente a Bs.149.503 aproximadamente; son 1.942 días de retraso incumplimiento de pago», reprochó.

Cuestionó que, tras un año de gestión, la primera autoridad departamental no haya inaugurado obras de utilidad para la población tarijeña.

Asimismo, anunció que este viernes se realizará la inspección de las obras adeudadas porque se conoce que están en funcionamiento sin mantenimiento ni inauguración.

GMM