Tres accidentes de tránsito en menos de media hora en Cochabamba; hay un muerto

En los dos accidentes en la zona sur los conductores se dieron a la fuga sin auxiliar a heridos. El otro hecho se registró en la avenida Beijing.

Fuente: Unitel

La noche de este viernes, se registraron tres accidentes de tránsito en la ciudad de Cochabamba en menos de media hora, dos ocurrieron en la zona sur y otro en la avenida Beijing.



El primer accidente dejó el saldo de una mujer fallecida. El hecho ocurrió en inmediaciones del mercado Santa Bárbara, la víctima perdió la vida tras ser embestida por una motocicleta.

El motociclista se dio a la fuga sin brindar atención. La Policía llegó a levantar el cadáver.

En tanto, los vecinos consternados exigieron semáforos y medidas de seguridad vial ante los accidentes que ocurren en la zona.

En el segundo accidente, un ciclista fue atropellado por un vehículo en la avenida Panamericana, en la zona sur.

El conductor del auto se dio a la fuga dejando al herido en plena vía pública, según los testigos. La ambulancia llegó a lugar para brindar atención médica.

Según los primeros informes, el hombre tenía una herida en la cabeza.

Mientras que en la avenida Beijing, un vehículo atropelló a un niño de 8 años de edad que se encontraba transitando abordo de una bicicleta.

 En este caso, el conductor del auto se bajó para prestar ayuda y llamar una ambulancia, además a la Policía, en tanto aguardaban la presencia de los padres del menor.