Un mototaxista deja caer a su pasajera, la abandona malherida en la calle y se da la fuga

La mujer que iba de pasajera salió volando de la motocicleta, el chofer hizo un amague para auxiliarla, pero nunca bajó a ayudarla y terminó dándose a la fuga. Ocurrió en el municipio de Montero
Jessica Vega Muñoz

Una mujer que iba de pasajera a bordo de una motocicleta cayó repentinamente de la moto quedando malherida en plena calle. El mototaxista retorna segundos después a ver a su pasajera, hizo un amague de intento de auxilio, pero termina abandonándola y dándose a la fuga.

El hecho se registró el lunes, a las 15:500,  en el barrio Nuevo Amanecer, Montero, cuando la mujer iba como pasajera hacia su domicilio. El conductor, al pasar por un pozo, termina haciendo que la pasajera pierda el control y caiga.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de un domicilio cercano, donde se ve que la mujer cae de espaldas, quedando inmóvil por unos segundos. El conductor retorna y la observa, avanza haciendo amague para ayudarla, pero en ningún momento baja de la motocicleta. Al final, después de observarla y esperar que un vehículo se retire del lugar, se da a la fuga dejando a la mujer malherida en la calle.

Los vecinos del lugar salieron a ver qué sucedía y auxiliaron a la pasajera abandonada. La mujer de aproximadamente 40 años, identificada como Nieves, ya se encuentra en su domicilio, aún con golpes en su cuerpo.