Una cabeza apareció colgada de un árbol en Vinto junto a ropa y documentos

El resto del cadáver se habría desprendido del cuerpo por el tiempo que permaneció en el lugar y fue devorado por canes.

https://www.youtube.com/watch?v=t9S85M441gc

Fuente: Red Uno



En la OTB Chulla Paraíso en Vinto, encontraron un cráneo colgado en un árbol. Los vecinos presumen que fue un suicidio, porque en el lugar estaban sus documentos personales, dinero en efectivo, un celular y prendas de vestir. La víctima fue identificada como Javier Montaño Montaño, de 37 años de edad.

Según relatos, el cuerpo habría sido devorado por canes de la zona y solo quedó la cabeza colgando de una soga.

«En el lugar había una mochila roja, otra negra; el pantalón casi destrozado por los perros, la chamarra, su buzo; y sus zapatos, uno por el sector y otro más lejos. Se encontraban unos cuantos huesos ya devorados por los perros, casi terminados», relató un vecino.

Los habitantes de la zona expresaron su preocupación y alarma luego de realizar este macabro hallazgo.

«Él se ha debido colgar no sabemos porqué. Asumimos que es por una decepción. Este es un lugar bastante silencioso. Es un poco difícil el mismo acceso», agregó el testigo.

La unidad de Homicidios realizó el levantamiento legal de los restos y el caso está en investigación.

«Están realizando un rastrillaje en el lugar para verificar partes del cuerpo. Hasta el momento se tiene un carnet de identidad y una licencia de conducir que nos hace presumir que podría tratarse de la persona a la cual pertenecen estos restos óseos. No obstante estamos realizando la investigación para verificar qué es lo que podría haber pasado», informó Ronald Tapia, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

En ese sentido, desde la Policía no descartan que el caso se trate de un suicidio. Además, presumen que el resto del cadáver se habría desprendido del cuerpo por el tiempo que permaneció en el lugar.

«No se descarta que sea incluso un suicidio y que, por la data de muerte, quizás haya habido este desprendimiento de la cabeza y el cuerpo haya caído al piso. Entonces, los animales del lugar se comieron y destruyeron las partes del cuerpo», agregó Tapia.