Vehículo impacta a una motocicleta luego de realizar un giro indebido, hay dos heridos

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto del hecho donde se observa el fuerte impacto que reciben dos ocupantes de una moto en Cochabamba.

 



Fuente: Unitel

La noche de este jueves se suscitó un hecho de tránsito en la zona de la avenida Perú en Cochabamba, donde un conductor terminó hiriendo a dos personas que iban a bordo de una motocicleta tras impactarlos con su vehículo.

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que se produce este accidente, debido a la imprudencia del conductor de una vagoneta, quien realizó un giro indebido.

Las imágenes muestran como los vehículos circulaban en ambas vías luego de que el semáforo cambiara, sin embargo, un vehículo decidió girar hacia la avenida Perú sin percatarse que en el carril contrario circulaba una motocicleta, a la cual terminó impactando provocando que sus dos ocupantes resulten heridos.

Lee también: Video: Chofer cruzaba de un carril a otro con riesgo de provocar accidente; lo busca la Policía

La Policía de Tránsito llegó hasta el lugar para iniciar con una investigación, y una grúa trasladó al vehículo protagonista del hecho hasta dependencias policiales.

Los heridos fueron auxiliados en una ambulancia y trasladados hasta un centro médico. Ambos motorizados presentaban daños materiales de consideración.