Vehículo intenta evitar atropellar a un perro, choca contra un camión y se incendia

Cuatro personas heridas fueron evacuadas a un hospital de Cotoca. El hecho se registró entre Puerto Paila y Cotoca a las 6:20 de este jueves
Jessica Vega Muñoz

​Fuente: eldeber.com.bo

En horas de la madrugada de este jueves se registró un accidente de tránsito en la carretera al Este, entre los municipios de Puerto Paila y Cotoca. Un truffi Noah acabó en llamas luego de chocar contra un camión.

El accidente se produjo a las 6:20 cuando el conductor del truffi intentó evitar atropellar a un perro que estaba en la vía, invadió carril y terminó fuera de la vía impactando de frente contra un camión que se encontraba estacionado.

Tras el impacto, el Noah se incendió, pero por fortuna ninguna persona sufrió quemaduras, pues evacuaron de forma oportuna.

Personas que circulaban por la carretera captaron el momento cuando el vehículo era consumido por las llamas, quedando prácticamente reducido a fierros.

El director del organismo Operativo de Tránsito de Santa Cruz, coronel Roberto Carlos Porcel, indicó que cuatro personas resultaron heridas, las mismas que fueron evacuadas a un hospital de Cotoca para su atención médica.

Porcel detalló que en el vehículo, al chocar contra el camión, se produce una chispa, razón por la que ocurre el incendio y termina calcinado.

Recomendó a los conductores circular por las carreteras de alto tráfico con mayor precaución, para que al momento de aparecer un semoviente, frene y evite embestirlos y provocar accidentes