«Vive de joda»: el ex Bolívar Vecchio deja Rosario Central en medio de un escándalo

El ciclo de Emiliano Vecchio en Rosario Central terminó de la peor forma. El exjugador de Bolívar se despidió del plantel canalla en medio de un escándalo.

 

Fuente: paginasiete.bo



 

 

Medios argentinos informaron que el director técnico de Rosario, Leandro Somoza, se reunió el fin de semana con el director deportivo del club, Raúl Gordillo, para sellar la salida de Vecchio y de otros cinco futbolistas.

El exfutbolista de la Academia tenía prohibida la entrada al trabajo del cuadro canalla. Vecchio se pronunció ayer en las redes sociales: “Hola familia canalla. Les cuento que ayer el club me comunicó que no sigo siendo parte del plantel. Tengo prohibido ir a Arroyo Seco (el complejo donde entrenan). Gracias por el apoyo. En estos días me voy a despedir como ustedes se merecen. Besos a todos”.

“Si es por mí, me quedó jugando en Reserva o en Cuarta. Yo quiero ayudar, estoy bárbaro. Lamentablemente, en todos estos meses, comí mucha mierda, me faltaron el respeto y estoy acá. Quiero seguir. Mi amor por Central es más fuerte que dos o tres pelotudos que mienten. El único que me ayudó de la dirigencia fue Rodolfo (por el presidente del club, Di Pollina). Todos los otros me reventaron”, añadió el jugador.

Mediante un audio filtrado, el dirigente Ricardo Carloni lo acusó de estar excedido de peso y que vivía de joda.

“Estuvo de joda durante este último año, vive de joda. El Gordo es como Centurión pero con menos prensa. Si lo quiere algún dirigente de Buenos Aires yo lo echo, agárrenlo, yo lo aclaro, no me vengan a quejarse de que es quilombero a cuatro manos”.