A Zago le da igual medirse con el Tigre o Palmaflor

Al técnico de Bolívar, Antonio Carlos Zago, le es indiferente enfrentar a The Strongest o a Palmaflor en la final del torneo Apertura que se jugará el domingo en escenario por definir.

El brasileño Antonio Carlos Zago es el nuevo DT de Bolívar | EL DEBER

Fuente: https://www.paginasiete.bo



Pese a que aún los celestes deben confirmar esta noche su clasificación a esa instancia del certamen, el brasileño no tuvo problemas en referirse ayer al rival que saldrá de la otra semifinal que protagoniza el Tigre con los vallunos.

“Para mí, Strongest o Palmaflor me da igual, ya que llegaron a las semifinales. Palmaflor tiene condiciones para remontar el partido en Cochabamba y lo que venga tenemos que jugar”, remarcó.

Sin embargo, el DT pidió a la hinchada y sus jugadores a no adelantarse a los hechos y pensar primero en superar la llave que tienen con Blooming.

“No pensamos en la final aún porque primero hay que superar a Blooming. Me acuerdo que Wilstermann nos ganó en un partido en el que erramos muchas oportunidades (0-1); por eso pedí al equipo concentración para ratificar en casa el resultado que tuvimos en Santa Cruz”, analizó.

Advirtió que el plantel cruceño tiene un juego distinto del de Oriente Petrolero. “Es un equipo que intenta jugar y que no hace pasar el tiempo, su entrenador tiene otras características”.

Sobre la posibilidad de reservar a algunos jugadores como César Martins, José Sagredo y Gabriel Villamil, que tienen cuatro amarillas, Zago dijo: “Tenemos que pensar en lograr la clasificación para la final, luego veremos los que están en capilla. Lo importante es jugar con los que se encuentren mejor en la parte física, no vamos a tener muchos cambios”.