Accidente de tránsito en la avenida Naciones Unidas dejó un fallecido y cuatro heridos

La Paz.- El accidente de tránsito, la cisterna que cayó y aplastó a un taxi, ayer, viernes, en la noche, entre la autopista La Paz – El Alto y la avenida Naciones Unidas, dejó un fallecido y cuatro heridos, informó Tránsito.

Fuente: abi.bo

“En el interior (del vehículo cisterna) hemos encontrado una persona que estaba aprisionada en el lado derecho del conductor, esa persona es de aproximadamente 40 a 45 años de edad, que ha sido trasladada a la morgue del Hospital de Clínicas”, dijo el efectivo de Tránsito a los periodistas, según un reporte de F10.



El efectivo informó que al interior de la cabina de la cisterna se encontró latas de cerveza, por lo que iniciaron las investigaciones para saber si el conductor se encontraba en estado de ebriedad, pues el momento de auxiliarlo estaba en estado inconsciente.

El conductor del taxi afectado relató que a consecuencia del accidente su esposa resultó herida y  al momento se encuentra hospitalizada. Asimismo, pidió que se le responda el daño que sufrió su vehículo, ya que es su única fuente de trabajo e ingresos, además que tiene deudas en el banco.

Como consecuencia de este accidente de tránsito resultaron, además cuatro personas heridas, quienes fueron auxiliadas al nosocomio más cercano, de acuerdo con un reporte del canal estatal Bolivia Tv.

MC/