Acusado de robar motos muere linchado en el trópico de Cochabamba, a otros dos los salvó la Policía

Tres hombres entre 20 y 25 años de edad fueron acusados del robo de motocicletas. Uno perdió la vida y los otros tienen múltiples lesiones.

Fuente: Unitel



Un hombre de 25 años de edad fue linchado en la población de San Gabriel, ubicada en el trópico de Cochabamba, mientas que otras dos personas salvaron sus vidas gracias a la intervención policial.

De acuerdo al informe, tres jóvenes de entre 20 y 25 años de edad fueron capturados por los pobladores del lugar quiénes los acusaron de ser los presuntos autores del robo de motocicletas

 

La turba enardecida, encabezada por el corregidor, los llevaron monte adentro y los amarraron a un palo santo, llegando a fallecer uno de ellos, identificado como Alfredo Carlos M. P. de 25 años de edad.

Hasta el lugar llegó la Policía, que pudo intervenir logrando rescatar a las otras dos personas que se encontraban atadas, por lo que inmediatamente fueron trasladadas hasta el hospital de Villa Tunari.

De acuerdo al informe, los sujetos presentan múltiples lesiones, contusiones, picaduras de hormigas en todo el cuerpo, además de insuficiencia respiratoria. Mientras que Alfredo Carlos, murió a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.

La Policía del trópico de Cochabamba informó que en la zona de San Gabriel existe un total hermetismo, cuando los efectivos pretendían realizar su trabajo, la gente se mostró agresiva por lo que los funcionarios tuvieron que abandonar la zona.