Alcalde de Santa Cruz afirma que no se modificó ningún presupuesto del POA 2022

El alcalde Jhonny Fernández se reunió con las juntas vecinales de la Villa Primero de Mayo (Distrito 7) y del Plan 3000 (Distrito 8), para informarles que no se modificará ningún presupuesto destinado para las obras en el POA 2022.

Fuente: Prensa Alcaldía Cruceña



En las reuniones, el burgomaestre atendió las consultas de los vecinos y ratificó su compromiso en seguir trabajando en obras de salud, educación, deporte, cultura y en aquellas que sean de beneficio para la población en general.

«Analizamos cada uno de los puntos que ellos sugirieron. Despejamos las dudas de que se cambió el POA, les dije que las obras continuarán para todos los distritos. El presupuesto sigue siendo el mismo para el pavimento, canales de drenaje, campos deportivos, escuelas y lo demás que se tiene programado”, afirmó Fernández.

Informó que se realizarán mesas de trabajo para planificar junto con los vecinos, la ejecución y control de las obras.
El 1 de julio está previsto conformar las primeras mesas en el Plan Tres Mil y el 4 del mismo mes, con los pobladores de la Villa Primero de Mayo.
Además trabajarán en un plan de desarrollo para cada ciudadela y así lo harán en cada distrito para escuchar sus necesidades.

Seguridad ciudadana, alumbrado público, mantenimiento de calles y pavimento, planimetría y salud, son algunos de los temas que tratarán en las mesas de trabajo.

“Cinco tomógrafos estamos licitando este fin de semana para que cada hospital de segundo nivel tenga uno, porque los que tenemos ya no sirven y queremos darles una buena atención a los ciudadanos”, resaltó la autoridad edil.