Blooming dice que ofreció buen trato a Nacional Potosí y que Robatto habló al calor de la derrota

El DT argentino dijo el jueves, tras la culminación del partido, que fueron amenazados por personas de la a academia cruceña.
Carlos Jordan Paz 3

En Blooming están sorprendidos con las declaraciones del entrenador de Real Potosí, Flavio Robatto, quien al término del partido del jueves en el Tahuichi dijo que él y sus jugadores fueron maltratados en camarines por personas del club celeste.

Carlos Andrés Sánchez, director de Comunicaciones del club académico, negó que se haya registrado hechos de violencia contra el plantel de Nacional Potosí en el campo de juego y en los camarines porque encararon un operativo de seguridad que trabajó para que esto no suceda.

“Solo hubo discusiones y cruce de palabras, pero sin llegar a agresiones físicas. Es improbable que esto haya sucedido porque se hizo un buen operativo de seguridad en el que trabajaron 70 guardias de seguridad privada y 100 policías”, sostuvo Sánchez, quien lamentó que el DT de Nacional Potosí repita viejas artimañas que hace después de perder un encuentro.

“Sucedió todo lo contrario porque miembros de su cuerpo técnico fueron atrevidos contra nuestro plantel. Es improbable que haya pasado lo que él (Robatto) denuncia, pero seguramente lo hizo al calor de un mal resultado que consiguieron. Todo lo contrario pasó con la dirigencia que estuvo en el palco, que nos agradeció el trato que le ofrecimos a ellos y al plantel,  que se fue del estadio custodiado por la policía”, sostuvo Sánchez.