CADECRUZ celebra aniversario con varios invitados especiales

El acto de celebración del 30° aniversario, se realizó el pasado jueves 9 de junio en el salón auditorio de CADECRUZ y contó con la presencia de autoridades departamentales, municipales, cívicos, académicos, profesionales, empresariales e invitados especiales.

Fuente: El Mundo

El 9 de junio de 1992, profesionales de las diferentes universidades de nuestro departamento fundaron el Colegio de Profesionales en Administración de Santa Cruz – CADECRUZ, que agrupa a profesionales en Administración nacionales y extranjeros, y constituye la máxima institución de los profesionales del ramo y afines en el departamento.

En su discurso, el presidente de CADECRUZ, Lic. Adm. Marco Antonio Peña Cuéllar, brindó cifras estadísticas sobre la predominancia de los administradores a nivel nacional, destacando la importancia en la Administración en todos los ámbitos para lograr una Bolivia innovadora, moderna y capaz. De igual manera, manifestó el importante papel que juegan los Administradores en el crecimiento del país, en el marco de la Ley del Ejercicio Profesional de la Administración.