Caso Melazzi, un dolor de cabeza para el Tigre

LA DIRIGENCIA ANALIZARÁ EL TEMA

“Palmaflor era el equipo más complejo, si podía elegir, no lo hubiera hecho”. Cristian Díaz, DT del Tigre
“Fuimos los mejores en la cancha, creo que los árbitros se equivocaron un poco”. Igor Soares, Palmaflor 11 minutos duró en cancha el francés Jean-Christophe Bahebeck, luego se volvió a lesionar y dejó el campo.
Uruguayo Melazzi gana proceso: el Tigre debe pagar $us 103.000 y no puede habilitar jugadores
El futbolista dice que firmó un precontrato para ser refuerzo de The Strongest 2022.

Fuente: Página Siete



El delantero uruguayo Leonardo Melazzi le ganó a The Strongest un proceso ante FIFA, por lo que el club atigrado deberá pagar la suma de 103.000 dólares al futbolista. Según la defensa del jugador, el Decano no puede habilitar jugadores e incluso puede llegar a perder puntos.

El futbolista confirmó hoy que el plazo para que la institución cumpla con lo que fijó el ente internacional ya se cumplió, por lo que de momento está imposibilitado de inscribir nuevos futbolistas.

“Hasta que no paguen los 103.000 dólares no pueden hacer transferencias”, indicó el atacante, quien además comentó que el pasado 5 de junio los atigrados deberían depositar el dinero.

En diciembre de 2021 el charrúa Melazzi llegó a un acuerdo con el club, incluso el deportista dijo a Página Siete que firmó un precontrato, “pero después de tres días me dijeron que no me contrataban”. Luego el uruguayo no quiso hablar más del club, “no quiero hablar más del tema, de The Strongest no quiero saber más. Se portaron espantoso”, indicó, luego le inició un proceso ante FIFA, el que se cerró a su favor.

En ese tiempo el abogado cruceño Johan Zambrano confirmó a este medio que el futbolista podía iniciar una demanda ante FIFA en contra del Decano y aclaró que se vieron varios casos de ese tipo.

“Se usa la figura del ofertante y el ofertado”, aseveró en esa oportunidad y también explicó que si hubo la firma de un precontrato era válido.

La respuesta de los dirigentes en ese tiempo fue que todo estaba bien y que no había la forma de que el jugador comience con el proceso a la institución.