Cochabamba: Familiares de un hombre que perdió la vida en un local de la Av. Aroma piden justicia

La familia de Richard Mora protestó frente a la casa del presunto asesino..

Fuente: https://www.reduno.com.bo



En horas de la noche de este jueves, familiares de Richard Mora, quien perdió la vida en un local de la Av. Aroma la semana pasada, pidieron justicia para el hombre que deja niños en la orfandad y cárcel para el autor del crimen.

Los familiares llegaron hasta el domicilio de la persona que supuestamente le habría quitado la vida a  Richard, ubicado en puente Los Andes. Le acusaron, además, de ser ladrón reincidente.

«La Policía que nos ayude a atrapar a ese maleante asesino que le mató a mi sobrino Richard Mora Rocha sin motivo. No le conocía de nada ¿por qué le mató? Eso quiero saber«, indicó la tía del fallecido.

Además, denunciaron que la familia del supuesto autor del hecho les aseguró que se iba a presentar voluntariamente ante la Policía, pero no lo hizo.

«La mamá (del acusado) desde el día del velorio nos dice que ‘mañana se va a presentar’. Anoche nos llamó y nos dijo que, junto a su padre, lo iban a presentar para arreglar de buena manera y aceptamos. Pero no hay cuando se presente. Su mamá y su papá son cómplices», agregó la tía de Mora.

También piden que se clausure el lugar donde se cometió el crimen, porque no sería la primera vez que ocurre algo así.

«Pedir a la Intendencia que nos ayude también a clausurar ese local porque ya son tres muertes que hay ahí«, apuntó la familiar.

Posteriormente, efectivos policiales llegaron al lugar para evitar que se registren agresiones.