Cómo activar la nueva función de karaoke de Spotify

 

Spotify está estrenando una nueva función para que improvises un karaoke con tus amigos.

Más allá de mostrarte las letras de las canciones, Spotify ahora tiene una nueva dinámica para desafiar tu talento al cantar y puntuar tu desempeño.



Spotify suma un modo Karaoke en su app

Si bien hace tiempo que Spotify muestra las letras de las canciones a medida que se reproducen en la app. Una forma simple de armar un especie de karaoke o aprenderte las nuevas canciones de tus artistas favoritos.

Pero ahora Spotify quiere que tengas una sesión de karaoke real con su nueva función. Sí, una función de karaoke que no solo te mostrará las letras de las canciones a medida que se reproduce la música sino que también te dará una puntuación al final sobre tu desempeño.

¿Cómo puedes activar la función Karaoke de Spotify? Solo tienes que elegir la pista y abrir el apartado donde encuentra la letra de la canción. Verás que en la parte superior se agrega el icono de un micrófono, así que con solo pulsarlo ya estarás activando el karaoke.

Cuando realizamos esa acción, aparecerá una nueva pantalla con la letra de la canción que se irá desplazando y cambiando a medida que avanza la música. Y en la parte inferior, verás un indicador del nivel de la voz.

Y una vez que termina la canción, Spotify te dará una puntuación basada en la precisión de tu interpretación. Si obtienes un buen resultado, verás que la pantalla se llena de confetis. Un detalle a tener en cuenta es que esta función aún no está disponible para todos los usuarios.

Si bien algunos usuarios ya han compartido capturas de pantalla de esta función de Spotify en Twitter, no parecerá estar habilitada en todos los países. El equipo de Spotify no ha mencionado nada al respecto, pero esperemos que se extienda a nivel internacional en los próximos días.

Fuente: Link