¿Cómo quedó el Hernando Siles después del concierto de Wisin & Yandel?

Por la mañana de este lunes en el campo deportivo del ‘Siles’ existían; hielos, bolsas, botellas y colillas de cigarrillos.

Fuente: Red Uno

El duelo entre The Strongest y Ceará de Brasil por octavos de final de la Copa Sudamericana se jugará este miércoles desde las 18:15 en el estadio Hernando Siles, y precisamente el mismo escenario deportivo fue ocupado para albergar un concierto días previos al choque entre bolivianos y brasileños.



Los puertorriqueños Wisin & Yandel actuaron este fin de semana en La Paz, lo curioso es que sucedió a falta de tres días para recibir el choque entre The Strongest y Ceará por los octavos de final de La Copa Sudamericana, durante la mañana de este lunes, todavía permanecían las estructuras del escenario.

En el gramado existían; hielos, bolsas, botellas, colillas de cigarrillos. Horas después el personal departamental de servicios de deportes, prosiguió a realizar la respectiva limpieza, y poco a poco la estructura del escenario la fueron desarmando.

Minutos después el presidente del club aurinegro Ronald Crespo  se apersonó por el coloso de Miraflores, donde también dio algunas declaraciones a los medios paceños, manifestando que los trabajos realizados hasta el momento en el estadio, le dan cierta tranquilidad debido a los avances.

Por otra parte,  también manifestó que los daños son mínimos en el gramado, y que se espera que hasta el día miércoles todo esté en óptimas condiciones.

The Strongest enfrentará desde las 18:15 el próximo miércoles a Ceará de Brasil por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Vía: Juan Pablo Mamani-Periodista Deportivo.