Condenan a 15 años de cárcel al segundo violador en serie de Sipe Sipe

Cinco víctimas identificaron al sujeto de 28 años de edad como autor de violación y agresiones sexuales.

Fuente: Red Uno



Un juez determinó 15 años para el violador en serie del municipio de Sipe Sipe. El sujeto de 28 años de edad fue sometido a juicio abreviado. Está denunciado por varias violaciones y fue aprehendido el pasado domingo. Cinco víctimas identificaron al hombre como su agresor.

«Hemos aprehendido a un sujeto que fue plenamente identificado por el resto de las víctimas que habrían sufrido vejación sexual en ese municipio», informó el Comandante Departamental de la Policía, Rubén Lobatón.

El acusado tenía el mismo modus operandi que otro hombre aprehendido la semana pasada acusado de violar y robar a menores de edad cuando salían del colegio, también en Sipe Sipe. Las llevaban a lugares desiertos y, además de cometer vejámenes sexuales, les quitaban el celular.

«Lo importante que debemos rescatar de este caso es que hemos seguido investigando y hemos identificado al otro autor que también cometía este tipo de hechos. Estamos viendo si ambos tienen algún tipo de relación. De momento seguimos en las investigaciones formales que estamos realizando con el Ministerio Público. Hemos resuelto un tema latente y que generaba zozobra y temor en la población del municipio de Sipe Sipe», agregó Lobatón.

La autoridad aseguró que continuarán trabajando con el apoyo de la comunidad, que es importante puesto que ellos fueron quienes dieron la referencia y los datos para identificar al sujeto y a las víctimas.