Contrato Edarlyn Reyes-Always será por18 meses

EL CUADRO MILLONARIO ANUNCIÓ QUE SU EQUIPO JUGARÁ UN LANCE AMISTOSO CON THE STRONGEST

Fuente: https://www.paginasiete.bo



El delantero dominicano Edarlyn Reyes firmará contrato con Always Ready por 18 meses, según confirmó uno de los agentes del futbolista.

Reyes, quien vistió los colores del Emirates Club de la Primera División de los Emiratos Árabes Unidos, aún debe sellar su fichaje al cuadro alteño.

“Edarlyn eligió no volver a Emiratos y se inclinó por Always Ready”, explicó el empresario boliviano Silvio Fontana, quien agregó que la firma de contrato será por 18 meses.

El jugador de 24 años tiene planificado volver al país después de militar en el balompié árabe. “El trabajo del futbolista es corto, algunas veces hay que aprovechar las oportunidades de la vida,❤️pero muchos no entienden ese punto”, escribió Reyes en su cuenta de Instagram.

Ayer, el director técnico del equipo millonario, Julio César Baldivieso, no quiso confirmar ni descartar la llegada de Reyes para reforzar al cuadro que representa a El Alto.

El dominicano también era pretendido por Oriente Petrolero. El DT Erwin Sánchez reconoció que su club no tiene los recursos económicos para competir con Always Ready porque el acuerdo “estaba cerrado”.

“El presidente (de Oriente, Ronald Raldes) y el tesorero se reunieron con el representante de Reyes y ellos me comentaron que ya todo estaba cerrado y sólo había que firmar el contrato, pero de un rato para el otro el jugador ya no contestó el teléfono”, contó Sánchez, entrevistado por el programa Sólo Fútbol.

Amistoso

Always Ready comunicó anoche que su primer plantel disputará un encuentro amistoso con su similar de The Strongest, desde las 11:00, en el Centro de Alto Rendimiento de Huarina. Se informó que el ingreso a ese duelo será libre.