Costa: Este año comienzan obras de la Casa de la Verde

ASISTIRÁ A LA FINALISSIMA

Fernando Costa bromea con Gianni Infantino, titular FIFA. FIFA

Fuente: https://www.paginasiete.bo

Después de reunirse con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, Fernando Costa, titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), anunció ayer que las obras de construcción de la Casa de la Verde comenzarán en este año.



“Colaboramos de manera coordinada con la FIFA, y queremos expresarle nuestra gratitud por su apoyo. Ahora estamos trabajando en un proyecto muy importante: construir un centro para nuestra selección nacional. El fútbol boliviano lleva varios años esperándolo y, gracias a la FIFA, estamos a punto de empezar las obras este año”, dijo el mandamás del máximo ente del balompié nacional.

Costa es parte de la delegación sudamericana, que representa a la Conmebol, que se presentó en la oficina de la FIFA en la Plaza de la Concordia para hablar con Infantino.

“Como en los días precedentes, las conversaciones versaron sobre los diferentes programas de desarrollo de la FIFA, como el Forward de la FIFA o el Football for Schools, pero también sobre el aspecto concreto de la organización de campeonatos en el caso de sus países anfitriones”, se explicó en la página oficial de la FIFA.

Los dirigentes de la Conmebol y de otras confederaciones asistirán al duelo entre Argentina e Italia (hoy 14:45), que representan el enfrentamiento de Sudamérica ante Europa.