Creemos ratifica que no entregará al MAS ni a disidentes la brigada de Santa Cruz

Los diputados de la Bancada de Creemos, Erwin Bazán y María René Alvarez, advirtieron al MAS y a los disidentes que no les entregarán la Brigada Parlamentaria de Santa Cruz, pese al asedio y amenazas de procesos de parte de los legisladores masistas.

Fuente: Prensa Creemos

“Hay que decirlo: hay gente que se presta a esta manipulación masista para tomar la Brigada Parlamentaria de Santa Cruz y frente a los masistas y a los que se prestan a los juegos del MAS nos vamos a parar de frente y no entraremos a ese juego político que nos tiene acostumbrada la vieja política.



La Brigada de Santa Cruz no se negocia”, advirtió el diputado Bazán, quien informó que el presidente de la brigada es el senador Henry Montero.

Similar criterio emitió la diputada María René Álvarez, quien manifestó que “la Brigada Parlamentaria le corresponde y le va a corresponder a la primera fuerza política de Santa Cruz, en este caso Creemos”.

En ese sentido, conminó a su colega del MAS, Patricio Mendoza Chumpe, dejar de lado sus acusaciones irresponsables.

“Diga a la prensa a toda Santa Cruz con quién negocia con quién arma las artimañas para tener la Brigada Parlamentaria y Santa Cruz tiene que saber quiénes son los vendidos, quienes hacen estas negociaciones enfrentando a los cruceños. Conmino a Patricio Mendoza dejar de ser cobarde e implantar artimañas que no reflejan la verdad”, indicó Álvarez.

Los diputados coincidieron que las acciones del MAS son parte del plan de asedio contra Santa Cruz porque “el MAS sabe que es un bastión de la democracia… sabe que los vecinos, los gremiales los transportistas, los cívicos, las familia cruceña podemos estar más de 21 día para hacer respetar la democracia”.

“El MAS quiere tomar Santa Cruz y sus instituciones. Es por eso que vamos a defender la Brigada Parlamentaria de Santa Cruz, del MAS y de cualquiera que pretenda negociar con el MAS los intereses de Santa Cruz”, enfatizó Bazán.