Creemos ve “una guerra de carteles masistas” tras denuncia de Cuéllar

Alertan que se está tratando de negociar el silencio del caso Nallar.

Fuente: Gigavisión (Video)/Eju.tv

El diputado de Creemos, Erwin Bazán, indicó que la denuncia de narcovínculos que hizo el diputado Rolando Cuéllar contra los dirigentes nacionales de su propio partido, es la muestra que en el MAS hay “una guerra de carteles masistas”.



“Esa es la guerra de fondo que subyace y por la que algunos dirigentes y diputados empiezan a golpear con denuncias a su propio partido, están en una guerra fratricida, es una guerra por poder y por la plata del narcotráfico”, manifestó el parlamentario opositor.

A su criterio, la denuncia de Cuéllar busca negociar el silencio del caso Nallar y el triple asesinato de policías ocurrido en Porongo, hecho que mereció duras críticas del ala evista contra el ministro de Gobierno y el comandante general de la Policía.

“Sucede que ahora empiezan a exponer sus trapos sucios en medio de una guerra que parece guerra de carteles masistas”, cuestionó Bazán.

Ante ello, el diputado de Creemos pidió a la Fiscalía General del Estado y al Tribunal Supremo Electoral (TSE) realizar las investigaciones correspondientes para sancionar a las personas que estarían involucradas en los narcovínculos y las campañas políticas.