¿Cuándo se define el caso Rodrigo Amaral?

JUGADOR DEL TIGRE

El uruguayo Rodrigo Amaral será pieza importante en el Tigre Prensa The Strongest

Fuente: https://www.paginasiete.bo

¿Por qué el caso Rodrigo Amaral aún no tiene fallo? La situación del uruguayo no se define por un tema legal. Su caso podría definirse por varios días.



El Tribunal de Disciplina Deportiva (TDD) abrió un proceso en contra de Amaral por supuesta agresión en el superclásico del pasado 14 de marzo y los incidentes que protagonizó luego del compromiso, en el que además vio la tarjeta roja.

Ayer se informó que la defensa del jugador de The Strongest apeló y que el caso puede resolverse en al menos tres semanas.

El TDD aceptó la apelación del futbolista, pese a que el proceso aún no terminó y ahora se debe esperar que el Tribunal Superior de Apelación se pronuncie sobre el caso.

El tribunal de disciplina rechazó anteriormente un recurso del jugador para evitar dilaciones, pero admitió la apelación.

¿Por qué apeló?

Rivales. El jugador de The Strongest Rodrigo Amaral interpuso el recurso de reposición en el que solicitó que se abra investigación a los jugadores del club Bolívar por lo sucedido en el clásico de marzo.

Apelación. Anteriormente, el Tribunal de Disciplina Deportiva rechazó el recurso de Amaral y poco tiempo después admitió la apelación.

Contactos. Este medio intentó comunicarse, sin éxito, con miembros de ambos tribunales.