Daniel Rojas renovará contrato con Oriente hasta diciembre de 2024

El mediocampista del equipo refinero expresó que llegó a un acuerdo con la dirigencia, pero aclaró que solo resta la firma del documento
Rainer Duran

​Fuente: eldeber.com.bo

Para dejar las especulaciones de lado, el jugador Daniel Rojas tomó la palabra y aclaró que ya llegó a un acuerdo con la dirigencia de Oriente Petrolero para renovar su contrato hasta diciembre de 2024, ya que el actual termina el último día de este año.

“Si ya está todo hablado y arreglado, solo falta la firma que para mí es lo de menos, cualquier rato puedo pasar a firmar, pero ya arreglé con el club, hice un buen convenio con ellos, porque lo que yo quería era quedarme”, dijo Rojas.

El futbolista no ocultó las ganas que hay en el campamento refinero de que se ponga en marcha el torneo Clausura. Oriente debe recibir el sábado (19:30) a The Strongest, en el estadio Tahuichi Aguilera.

“Estamos con el cuchillo entre los dientes, todos queremos que empiece el campeonato para ver qué pasa y tratar de tener un buen inicio, mantenernos en un buen ritmo y en buen nivel”, añadió.

El objetivo de los jugadores del plantel refinero es ambicioso y así lo hizo notar el mediocampista, que en febrero de este año cumplió 22 años de edad.

“Salir campeón, eso es lo que nos hemos propuesto, lo que todo el equipo quiere y creo que todos los hinchas también”, enfatizó.

TORNEO CLAUSURA

FECHA 1

Viernes 1 de julio

Real Santa Cruz 15:00 ‘U’ de Sucre

Independiente 19:30 ‘U’ de Vinto

Sábado 2 de julio

Wilstermann 15:00 Palmaflor

Real Tomayapo 17:15 Royal Pari

Oriente P. 19:30 The Strongest

Domingo 3 de julio

Nacional P. 15:00 Aurora

Guabirá 17:15 Always Ready

Blooming 19:30 Bolívar