El Alto: Comunarios de Milluni tendrán su feria

Con el objetivo es impulsar la reactivación económica del sector productivo artesanal, la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico invitó a la población al “1er Gastro Milluni y Artesanía”, que reunirá desde la 08:00 hasta las 16:00 a productores de alimentos y prendas este 19 de junio en Alto Milluni, Distrito 13.

Fuente: http://www.elalteno.com.bo



“Como municipio estamos apoyando en coordinación con la Agencia Turística de El Alto y también con los hermanos de la comunidad de Alto Milluni, con los comunarios y autoridades, la realización de la expoferia gastronómica que se realizará el 19 de junio, donde habrá diferentes platos como chicharrón de llama, guiso de llama, además de fresquitos de cañahua y pito.

Estarán 30 expositores que demostrarán sus creaciones en chompas, suéteres, chalinas y guantes”, sostuvo Freddy Ampuero, director de Desarrollo Productivo.

Según la autoridad, el Municipio seguirá apoyando a todos los sectores de artesanos ya que por instrucciones de la alcaldesa Eva Copa se debe priorizar la reactivación económica, impulsar el aparato productivo alteño que genera fuentes de empleo.

“El objetivo es impulsar la reactivación económica del sector productivo, artesanal y gastronómico de la comunidad de Alto Milluni. Invitamos a la población de los 14 distritos y de la ciudad de La Paz y las provincias, visitar y degustar los platos que serán expuestos en la feria”, finalizó Ampuero.