El SIN habilita Ventanilla de Cobranza de BancoSol en la Gerencia Distrital Santa Cruz I

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) fortaleció la atención al contribuyente en la Gerencia Distrital Santa Cruz I con la apertura de una Ventanilla de Cobranza (caja) de BancoSol S.A., para recibir el pago de tributos de carácter nacional de 08:30 a 13:00 y de 14:00 a 16:30, de lunes a viernes.

Fuente: Prensa Impuestos Nacionales



Este nuevo servicio tiene la opción de ampliar el horario de atención, en coordinación con el SIN, en fechas de vencimiento del pago de impuestos. Además, es de uso exclusivo para el pago de dichos tributos y, por tanto, no se puede hacer otra clase de operaciones bancarias.

La Gerencia Distrital Santa Cruz I del SIN se encuentra ubicada en la calle Sucre N° 150, en el casco urbano central de la ciudad de Santa Cruz.

El inicio de operaciones de la Ventanilla se realizó el 7 de junio, con la presencia de la gerente de la Distrital Santa Cruz I, Jaquelin Lino; y el gerente general de la Regional Oriente de BancoSol, Rodolfo Valdiviezo.

Luego de hacer uso de la Ventanilla de Cobranza, la contribuyente Vanesa Sosa afirmó que este servicio “es un beneficio para el contribuyente que necesita pagar sus obligaciones tributarias”.

El también contribuyente Hilarión Fernández consideró muy práctico este servicio, mientras que Rolando Ríos declaró que la Ventanilla de Cobranza da “la comodidad de pagar al instante”.