El Tigre teme sanción de Conmebol por el estadio

Ronald Crespo, presidente de The Strongest, expresó su preocupación por el estadio Hernando Siles que será escenario de un concierto este domingo.

Fuente: https://www.paginasiete.bo



El dirigente teme una sanción de la Conmebol porque el reducto no estaría libre con el tiempo que estipula el ente regional para un partido internacional.

Los de Achumani jugarán el miércoles 29 de junio desde las 18:15 (HB) ante Ceará de Brasil por los octavos de final de la Copa Sudamericana y el escenario tendría que estar habilitado desde el lunes.

“Alquilaron el estadio y voy a tener problemas con la Conmebol porque ella exige que el escenario esté limpio con 72 horas de anticipación al partido”, aseveró el dirigente.

Expresó su deseo de que no haya una multa para la institución luego de la inspección que se realizará por parte de los personeros de Conmebol.

“El concierto es un gran problema. Esperemos que no haya multa, caso contrario tendremos que derivar ese castigo al Sedede”, remarcó Crespo.

Ayer, la gente encargada del evento comenzó con el armado del escenario que estará ubicado en el sector de la zona de preferencia, sobre la pista atlética.

Por lo que se pudo apreciar, muchos de los asistentes al evento artístico se ubicarán sobre el césped, lo que también podría causar daños.

Durante la parte final del torneo hubo quejas de los dirigentes de los clubes, porque el campo deportivo de Miraflores no se encuentra en las mejores condiciones y se habla de un cierre hasta el 23 de julio, con el objetivo de mejorar el campo de juego del escenario.

Además del Tigre, Bolívar hace uso del reducto deportivo.