Entradas agotadas para la gran final del torneo Apertura

La venta de 36.000 entradas comenzó el viernes por la tarde y para la mañana de este sábado ya no había boletos a disposición. Bolívar-The Strongest se jugará este domingo (16:00)
Rainer Duran


En menos de un día se agotaron las 36.000 entradas que se pusieron a la venta para la final del Torneo Apertura de la División Profesional, que jugarán Bolívar y The Strongest, este domingo (16:00), en el estadio Hernando Siles de La Paz

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en coordinación con los clubes finalistas habían acordado poner a la venta 36.000 y la tarea de producción del boletaje, venta y control de acceso para la final fue encomendada a la empresa Superticket.

La venta de las entradas se inició el viernes por la tarde y este sábado antes del mediodía se informó que los boletos se habían agotado en todos los puntos de venta.

Los precios estaban definidos de la siguiente manera: curvas, Bs 60; recta, Bs 90; preferencia, Bs 150; y butaca, Bs 220. Se aclaró que la venta de boletos era en físico y no por Internet.

La FBF corre con los gastos de organización del partido final, debido a que se trata de una final única que debió ser en cancha neutral en caso de tratarse de otros equipos, pero coincidieron en esta instancia académicos y atigrados, así que el partido se jugará en el Hernando Siles.

Por esa razón, los hinchas tanto de Bolívar como de The Strongest que tienen abonos, tuvieron que comprar su entada para presenciar el encuentro que definirá al campeón del torneo Apertura.

Debido a que se tendrá buena asistencia de público, las puertas del estadio Hernando Siles se abrirán tres horas antes del encuentro, vale decir desde las 13:00.