ExGacip compuso una canción de despedida a su ‘camarada’ acribillado en Porongo

Luis Fernando Rivero lo recuerda con esta canción que compuso a puño y letra en homenaje a su camarada tras enterarse de su fallecimiento el pasado 21 de junio.

Fuente: Red Uno

Luis Fernando Rivero Ventura de 24 años de edad y exvoluntario del Grupo de Apoyo Civil de la Policía (Gacip) compuso un trap musical tras enterarse del fallecimiento de su camarada David Candia Orozco, de 27 años.



Asimismo, indicó que “se siente triste y de esta manera lo recuerda con esta canción que compuso a puño y letra. Esta composición la escribió en homenaje a su camarada al saber que murió de una manera tan trágica”.

El trap musical que lleva por título ‘Camarada’ se hizo viral en las redes sociales, en donde la letra relata el hecho de los uniformados acribillados en la zona El Cuchi, en el municipio de Porongo, Santa Cruz, el pasado martes, 21 de junio.

David Candia de 27 años fue asesinado con seis disparos de arma de fuego cuando cumplía su labor con otros dos efectivos Eustaquio Olano y Alfonso Chávez, quienes también fueron acribillados.