Explosión de una garrafa deja a una familia con quemaduras de gravedad en Cochabamba

Tras realizar sus labores en el campo, una familia se encontraba preparando se cena cuando la garrafa de su cocina explotó causando quemaduras de gravedad en el cuerpo del padre, la madre y sus cuatro hijos menores. El hecho ocurrió al finalizar la tarde de este domingo en el municipio de Arque del departamento de Cochabamba.

 

“Estaban poniendo garrafa para cocinar, a las 19:00. No sé cómo han puesto la garrafa. Todos estaban en la cocina y todos se han quemado”, relató otro de los hijos de la pareja.



Tras la explosión, ellos mismo sofocaron el fuego en el domicilio y esperaron sentados a que llegue la ambulancia para ser trasladados hasta la ciudad de Cochabamba.

Los padres tiene entre 40 y 43 años de edad, y los menores tienen 16 años de edad, 8 años, tres años y el más pequeño tiene un año y dos meses.

La familia fue internada en el Hospital Viedma debido a la gravedad de las quemaduras.

La familia es de escasos recursos y piden ayuda para costear los gastos médicos, las medicinas y pañales para el bebé. Las personas que deseen colaborar pueden contactarse con el número de celular 678-44328.