Gobernación cruceña participa en el 159° aniversario de El Trigal y destaca el trabajo de su gente

Ubicación . Se encuentra 218 kilómetros de la capital cruceña, y a 25 km de la ciudad de Vallegrande; se destaca por su producción agropecuaria.

Fuente: Gobernación de Santa Cruz

El secretario de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente de la Gobernación de Santa Cruz, Jhonny Rojas, estuvo en representación de la primera autoridad del departamento, Luis Fernando Camacho, en serenata por el aniversario de El Trigal, oportunidad en la cual destacó el trabajo que realizan los hombres y mujeres de este municipio.



“Ha sido un espectáculo ver el desfile junto a los niños, adultos y autoridades locales. Una vez más la Gobernación presente en su aniversario felicitando a un municipio de mujeres y hombres que trabajan la tierra por el bienestar de la población y que ayudan a que los alimentos lleguen a nuestros hogares día a día”, manifestó Rojas.

En esta serenata también estuvieron presentes Gary Charlie Rodríguez, Subgobernador de la provincia Vallegrande, y Mavy Darinka Pedraza, Asambleísta de la provincia, quienes informaron sobre las actividades previas que se han venido realizando junto a la ciudadanía.

Pedraza destacó la carrera de motos, el desfile de teas y la elección de la reina, entre algunas de las actividades organizadas por las autoridades locales para brindar un espectáculo de calidad.

Para finalizar Rojas agradeció a las autoridades locales por la invitación e informó sobre la ayuda enfocada al sector productivo por parte de la Gobernación cruceña a este municipio.

Cabe informar que El Trigal se encuentra ubicado a 218 kilómetros de la capital cruceña, y a 25 km de la ciudad de Vallegrande; se destaca por su producción agropecuaria.