Gobernación reconoce a las campeonas de gimnasia rítmica que obtuvieron 25 medallas de oro para Santa Cruz

Logros.- Obtuvieron 25 medallas de oro, 20 de plata y 4 de bronce en las categorías de aparato, cuerda, aro, balón y cinta.

Fuente: Gobernación de Santa Cruz

En reconocimiento a las 25 medallas de oro que obtuvieron 12 gimnastas con capacidades diferentes en el Torneo Nacional de las Olimpiadas Especiales Bolivia, la Gobernación, a través del Servicio Departamental de Deportes (SDD), hizo un presente a cada una de las campeonas por este logro obtenido para el departamento.



Carlos Fernando Dabdoub, director del SDD, recibió de forma simbólica las medallas, que hacen un total de 25 de oro, 20 de plata y 4 de bronce en las categorías de aparato, cuerda, aro, balón y cinta.

“Nosotros como Servicio departamental, en representación de nuestro gobernador Luis Fernando Camacho, queremos agasajar y dar un detalle de cariño y aprecio a las campeonas, así como el reconocimiento, sobre todo a los padres y a los entrenadores por este apoyo, porque este es un gran equipo, una gran familia y esto lo demuestran los resultados deportivos”, manifestó Dabdoub.

Asimismo, subrayó que la Gobernación está trabajando en dar las mejores condiciones a los deportistas, facilitando espacios para sus entrenamientos y otro tipo de ayuda.

“A las campeonas se las apoyará con espacio en el complejo Los Ángeles para que puedan entrenar; se les ha dotado de material deportivo, se les hará un acompañamiento en todo momento para que estas deportistas sigan representando al departamento, y sobre todo, puedan cumplir sus sueños deportivos”, concluyó.