Gol de Danny Bejarano en la victoria (1-2) de Lamia sobre Veria, por el indirecto en Grecia

El mediocampista boliviano aportó con un gol para el triunfo de su equipo que trata de mantenerse en la Súper Liga, máxima categoría del balompié griego
Rainer Duran

El boliviano Danny Bejarano anotó un gol en el triunfo de visitante de Lamia sobre Veria por 1-2, en partido correspondiente al play-off por la permanencia en la Súper Liga de Grecia, que es la máxima categoría del balompié en ese país.

El mediocampista cruceño se hizo presente en el marcador a los 7 minutos de iniciado el partido. El gol fue de cabeza luego de recibir un centro de tiro libre que llegó desde el sector izquierdo y que ningún defensor pudo despejar

Bejarano, que lleva la casaca número 16 en Lamia, no tuvo necesidad ni de saltar ya que el balón a media altura parecía que se perdería por la línea final, pero el boliviano sorprendió a todos enviándolo a la red.

Luego el equipo local llegó a la igualdad (1-1) a través de Giannis Pasas (78’) y el definitivo tanto de la victoria (1-2) para Lamia fue obra de Yiorghos Manousos (82’).

La revancha se disputará el próximo sábado 18 de junio, desde las 13:00 (HB), en cancha de Lamia, que ahora tiene una importante ventaja para mantener la categoría.

Alineaciones

Veria: Papadopoulos, Boukouvalas, Dimopoulos, Maragos, Petavrakis, Katse (81 ‘Economou), Gavriilidis (77’ Bletsas), Mourgos (81 ‘Kapnidis), Fofana (59’ Quateng), Giakoumakis, Pasha.

Lamia: Saranov, Saramantas, Antezzo, Tzanetopoulos, Tzandaris (57′ Nounies), Manousos (88′ Provydakis), Tairon (46′ Romanic), Karamanos, Martinez, Simon, Bejarano (70′ Gentsoglou).