Graban a ladrones robando en un micro, la víctima logra recuperar su celular

Fuente: El Deber

Un grupo de siete personas fueron grabadas por un pasajero cuando robaban el celular a un hombre dentro de la línea de micros 124. La víctima, al darse cuenta que en medio del tumulto de gente alguien le tocó su bolsillo y le sustrajo su celular, empezó a reclamar y encaró a una mujer de quien sospechaba.

“Mi teléfono, cierre la puerta maestro”, dijo el hombre al chofer, mientras intentaba recuperar su móvil. Otro pasajero que se encontraba en la parte final del micro también pidió al chofer que no dejara bajar a nadie.

La mujer a la que acusaba de robar era una de las cómplices. Ella pedía que la dejaran bajar porque estaba con su madre y aseguraba que no era ladrona.  En tanto uno de sus cómplices que logró sentarse en el segundo asiento del micro trataba de aprovechar la distracción para esconder el celularpero luego de percatarse que un pasajero grababa toda la escena con su teléfono, decidió dejar el dispositivo robado debajo del asiento.



El hombre que tenía el celular robado vestía una camisa blanca y pantalón jeans, y al ser descubierto, trató de bajar del micro.

La víctima, al ser alertada de que su celular fue escondido bajo el asiento, finalmente recuperó su teléfono móvil. Los ladrones se acercaron a la puerta para bajar del micro, pero el chofer dijo:  “Todos ellos son ladrones, yo estoy viendo por eso no abrí la puerta, son una familia”.

Finalmente, los ladrones se bajaron del motorizado.