Horóscopo con Josie Diez Canseco para el sábado 04 de junio de 2022

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el sábado 04 de junio. Foto: Interlatin
Horóscopo de Josie Diez Canseco para el sábado 04 de junio. Foto: Interlatin

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): Dejas de actuar impulsivamente y le das mayor importancia a las palabras del ser amado. Recibirás buenas noticias de un familiar que viajo por motivos laborales. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 3.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Oirás las palabras que esperabas de esa persona especial y te sentirás feliz y enamorado. Una persona muy querida te buscará para pedirte un préstamo, no se lo niegues. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 11.



GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Hoy disfrutarás de la compañía del ser amado sin dejar que nada interfiera. Una llamada telefónica te dará noticias muy alentadoras sobre un familiar que viajo. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 21.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Hoy te pones en contacto con alguien que aún recuerdas, el volver a verlo te alegrará el día. Un amigo cercano te propondrá una venta de una casa, acepta te conviene. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 8.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Terminan tus penas sentimentales, pero debes tener cuidado no comentes tus asuntos personales. Hoy disfrutarás de tranquilidad y paz junto a tus seres queridos. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 20.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Dejas de esperar a que esa persona cambie, hoy haces nuevas amistades. Tus familiares serán tu mayor incentivo en el logro de tus metas empresariales. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 14.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Te dejas impresionar por el fuerte carácter de la persona que te atrae, atrévete y háblale. Un encuentro con amigos te animará a formar una sociedad financiera. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 5.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Trata de ser más responsable con lo que ofrezcas, el ser amado te reclamará sino cumples. Escucha los consejos de ese amigo que te ayudara a solucionar un problema familiar. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 10.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Estas muy emotivo y sensible, el ser amado lo intuirá, te llenará de regalos agradables. Tu tendencia a ser demasiado confiado te traerá problemas en lo económico. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 17.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Tu camino sentimental está despejado, hoy podrías decidirte por un compromiso formal. Hoy te sentirás bien dando amor y atenciones a las personas que quieres. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 2.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Serás directo y abordarás temas que te preocupan, hoy se aclaran las dudas en lo afectiva. Tu serenidad para afrontar dificultades traerá calma a tu entorno familiar. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 1.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Recibirás una sorpresa que no dejará dudas de que esa persona realmente te ama. Date tiempo y organiza esa reunión familiar que vienes postergando, la pasaras bien. Tu número de la suerte para el día de hoy es el 15.