Ivo Méndez y Jordy Alemán arbitrarán las semifinales de vuelta del torneo Apertura

El cruceño Méndez tendrá a su cargo el partido entre Palmaflor y The Strongest, mientras que el tarijeño Alemán dirigirá el choque entre Bolívar y Blooming
Rainer Duran

La Comisión de Árbitros de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) designó al cruceño Ivo Méndez y al tarijeño Jordy Alemán para que arbitren las revanchas de la fase semifinal del torneo Apertura de la División Profesional.

Méndez tendrá a su cargo el partido que jugarán Palmaflor y The Strongest, este miércoles, a partir de las 16:00, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Sus asistentes de línea serán sus coterráneos Carlos Tapia y Juan Pablo Flores, mientras que el cochabambino Carlos García cumplirá la función de cuarto árbitro.

Por su parte, Alemán será juez central del encuentro entre Bolívar y Blooming programado también para este miércoles, desde las 20:00, en el estadio Hernando Siles de La Paz.

En las líneas estarán el chuquisaqueño Edward Saavedra y cochabambino Roger Orellana. El paceño Guildo Quenta fue designado como cuarto árbitro.

Recodemos que en la ida The Strongest superó a Palmaflor por 2-1 en La Paz y Bolívar derrotó a Blooming por 2-3 en Santa Cruz.

Ida

The Strongest 2-1 Palmaflor

Blooming 2-3 Bolívar

Miércoles 8 de junio

Palmaflor 16:00 The Strongest

Bolívar 20:00 Blooming