Javier Uzeda: “Le marqué un gol a mi equipo, soy hincha de Blooming”

 

Fuente: El Deber

Con la sinceridad de la juventud y el corazón latiéndole a mil el cruceño Javier Uzeda, que se convirtió en héroe de Bolívar en los últimos dos partidos, confesó que es hincha de Blooming.

“Le marqué un gol a mi equipo, soy hincha de Blooming”, manifestó a radio Panamericana el joven, de 19 años, tras la finalización del partido en el Tahuichi. Fue 2-3 el marcador final, en favor de los de Tembladerani, en un dramático desenlace la tarde de este domingo.



Pero Uzeda no solo regaló este triunfo a Bolívar en este Apertura, en la pasada fecha ante Oriente también anotó el tanto del triunfo (1-0) en los descuentos, situación, que derivó en la definición de los penales, instancia en la que Bolívar avanzó a las semifinales (7-6).

En esta jornada pasó algo similar, Uzeda marcó el gol del triunfo cuando el partido estaba igualado (2-2) y se jugaban tres minutos de adición. Con este triunfo, los dirigidos por Antonio Carlos Zago tienen la llave a su favor para definir el pase a la final en el partido de vuelta a disputarse el miércoles a partir de las 20:00 en La Paz.

El ganador de esta serie se enfrentará al mejor entre Palmaflor y The Strongest, que también disputan el pase a la final de este primer torneo del año.