La fiesta de Piqué con dos tentadoras de ‘La isla de las tentaciones’ y jugadores del Barcelona

Según adelanta la revista Semana, el futbolista habría salido con dos de ellas

La fiesta de Piqué con dos tentadoras de 'La isla de las tentaciones' y jugadores del Barcelona

Fuente: Marca



Una vez más, Gerard Piqué vuelve a ser noticia. Desde que se hiciera oficial la separación entre el futbolista del Barcelona y Shakira, los rumores no han parado de salir. Tanto es así que el jugador azulgrana tiene intención de defenderse en los tribunales porque algunas informaciones están mancillando su imagen, tal y como contaban fuentes entrevistas por 20minutos.

Según varios medios, Gerard Piqué habría sido infiel a la cantante colombiana en más de una ocasión, tanto antes como después de la ruptura. Tras irse a vivir a su piso de soltero, el zaguero culé ha sido visto saliendo de fiesta más de lo habitual, aunque su compañía era un auténtico misterio. Hasta que algunos empezaron a hablar de una chica rubia de 22 años, la presunta amante de Piqué.

¿Quiénes son las tentadoras que coincidieron con Piqué?

Según adelanta la revista Semana, Piqué estuvo hace unas semanas en una discoteca de Salou, en la que también estaban dos tentadoras de ‘La isla de las tentaciones‘. Concretamente, la revista da los nombres de Fani y Gal·la. Según la información publicada, Gerard, junto con Riqui Puig , pagó un reservado para estar más tranquilos. Y fue ahí que las dos chicas del programa de Telecinco fueron vistas unas horas después.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ESTEFANIA❤️ (@fanicarbaj)

Tal y como se puede leer en la web de la revista, se habrían ido al hotel donde estaban alojados tras salir de la discoteca de Salou. Cabe también recordar que la extentadora Fani acaba de contraer matrimonio con Christofer: la boda más esperada de ‘La isla de las tentaciones’ se celebró el pasado 11 de junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de I. Gal·la Mora Escrig (@gal.law)

Lo que está claro es que Gerard Piqué está llevando una vida muy agitada en los últimos meses y su nombre y el de Shakira van a seguir estando en boca de todos durante un tiempo. Ambos pidieron privacidad en el comunicado conjunto en el que se anunciaba su separación, pero tanto el futbolista como la artista van a estar en primera línea de actualidad durante un tiempo.

¿Cómo descubrió Shakira las infidelidades de Piqué?

Tal como adelantó Univisión, Shakira contrató a una agencia de detectives la cuál descubrió las infidelidades de Gerard Piqué. Sin embargo, fueron los detectives lo que divulgaron la información a los medios de comunicación.