La gran final del Apertura será a estadio repleto

The Strongest y Bolívar definirán el título de campeón del Apertura en un Hernando Siles con taquilla volteada. Las últimas entradas, de las 36 mil puestas a la venta, fueron adquiridas ayer por la mañana.
La gran final del Apertura será a estadio repleto

Estadio Hernando Siles. Foto:

Fuente: paginasiete.bo

Sin venta online, los aficionados tuvieron que hacer fila en los puntos de venta desde el viernes por la tarde. Las personas que se quedaron sin boleto reclamaron en las ventanillas del frontis del estadio Miraflores, donde pasaron la noche y se marcharon frustradas. Ante tanta expectativa, en las redes sociales circularon anuncios de compra y venta de entradas con precios por encima del costo original; en algunos casos triplicado.



Cada persona podía comprar un máximo de cinco boletos, pero ese número comenzó a disminuir. En el caso del club Bolívar, los socios tenían la facilidad de obtener los boletos en el colegio Don Bosco, donde en horas de la tarde se instaló la asamblea extraordinaria con la presencia del presidente, Marcelo Claure.

Control policial

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) informó que movilizó a su personal ante las denuncias de la ciudadanía y ayer aprehendió a cuatro personas que serán investigadas por el delito de supuesto agio.

La Policía pidió a la población no comprar las localidades de los revendedores y hacer la denuncia ante las autoridades.

Fuente: paginasiete.bo