¿La nueva bomba del mercado? Cristiano Ronaldo fue tentado por un poderoso elenco europeo y podría debutar en nueva liga

El portugués no continuará en el Manchester United y escucha ofertas. La última que sorprendió en el mercado

Fuente: Infobae

Cristiano Ronaldo sigue siendo una de las vedette del mercado de pases europeo. Sabido es que no continuará en el Manchester United, por lo que el portugués de 37 años escucha ofertas. Y una de las últimas que habría recibido es de un poderoso elenco europeo y de una liga en la que nunca jugó.

Según el Diario As, la decisión de Ronaldo de marcharse de los Diablos Rojos ya está tomada, esto influenciado por la no participación en la próxima Champions League del equipo inglés. Y desde el Bayern Münich tomaron nota de ello.



La idea del conjunto alemán es contratarlo para suplir la ausencia de Robert Lewandowski, si es que finalmente pasa al Barcelona de España como se especula.

Pocas horas atrás, el Bayern Münich fue el protagonista de uno de lo fichajes top del mercado: Sadio Mané abandonó Liverpool y se transformó en refuerzo a cambio de 34 millones de dólares más bonificaciones. Pero los alemanes quieren ir por más y la idea es sumar a una nueva estrella, Cristiano Ronaldo.

Robert Lewandowski está decidido a salir del Bayern Münich y Barcelona es el principal candidato (REUTERS/Yves Herman)

De confirmarse, será una gran jugada maestra de los alemanes para eclipsar el impacto mundial que le ocasionaría perder a su máxima estrella y Balón de Oro, Lewandowski. Sería la primera vez que Cristiano Ronaldo, el emblema de la selección de Portugal, participe en la Bundesliga, luego de sus pasos por La Liga de España, la Premier League, la Serie A de Italia y la Liga Portuguesa. Y pasaría a formar una de las mejores delanteras del mundo con Müller, Sané, Coman y Gnabry.

Por supuesto que no es el único club que mostró interés. Los últimos días, el diario español Sport dejó correr el rumor de dos fichajes que provocarían un verdadero cimbronazo en el fútbol mundial. Juntar a Neymar y a Cristiano Ronaldo.

El brasileño, con algunos roces con el presidente del club parisitino, Nasser Al-Khelaïfi, sería puesto a la venta y el elenco de Turín haría el intento. A su vez, el periódico consignó que el agente del portugués, Jorge Mendes, habría hecho una propuesta a la institución “bianconera” para que Cristiano Ronaldo retorne al club.

Son muchos los rumores y seguirán hasta que se cierre el libro de pases. Por lo pronto, los hinchas se ilusionan con las estrellas que podrían sumarse a sus equipos. Como todo, el tiempo terminará dando la razón o no.