La Paz es sede del espectáculo hípico del FEI

EN EL CLUB LOS SARGENTOS

El campeonato internacional de salto fue presentado ayer. Víctor Gutiérrez / Página Siete

Fuente: https://www.paginasiete.bo

El Club Hípico Los Sargentos es sede de una de las competencias ecuestres internacionales más importantes. Desde el 6 de este mes acoge al Campeonato de la Federación Ecuestre Internacional (FEI) 2022. La cita que fue presentada ayer terminará el domingo.



“Los resultados son unificados tanto a nivel nacional como internacional, (según resultados comparativos generados en distintos países), bajo la dirección de prestigiosos jueces internacionales acreditados por la FEI que deber llegar a La Paz para juzgar el evento”, explicó la organización.

La Federación Boliviana de Deportes Ecuestres, la Asociación de Deportes Ecuestres La Paz y el Club Hípico Los Sargentos organizan el torneo que reúne a destacados jinetes y amazonas, cuyos resultados se compararán a nivel mundial con los marcadores de competidores de otros países para armar una clasificación final.

Cita

El FEI World Challenge se caracteriza por la realización de dos torneos simultáneos: el FEI Jumping World Challenge (de 14 años en adelante) y el FEI Jumping Challenge Children (12-14 años).

100 binomios de Cochabamba, Santa Cruz, Tupiza y La Paz fueron inscritos para la competición hípica.