La Paz: Sedede recibirá $us 69 mil por el clásico y un concierto

POR EL ALQUILER DEL ESTADIO SILES.

Fuente: https://www.paginasiete.bo



El Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de La Paz recibió 312 mil bolivianos (44 mil dólares) por el alquiler del estadio Hernando Siles para el superclásico entre Bolívar y The Strongest. Además, obtendrá 25 mil dólares por el concierto de Wisin y Yandel.

“Recibimos 312 mil bolivianos por el clásico y recibiremos 25 mil dólares por el concierto”, detalló Julio Tórrez, director del Sedede paceño.

El funcionario de la Gobernación de La Paz explicó que ambas recaudaciones servirán para cubrir deudas y salarios de 70 personas. “Todo ese ingreso se irá para pagar deudas de anteriores gestiones, como servicios básicos y el sueldo de todo nuesro personal porque manejamos cinco infraestructuras: el estadio, el coliseo Julio Borelli, el coliseo de Villa Victoria, el Polideportivo de Alto Irpavi y la Piscina de Alto Obrajes”, explicó.

El concierto

Sobre el cuidado de la pista de tartán durante el concierto del domingo, Tórrez aclaró que “tenemos gente como el ingeniero Juan Méndez, quien trabajó en 25 conciertos en el estadio, pidió los requisitos necesarios que garanticen que la pista de tartán y el césped no sean dañados. La empresa que puso la pista de tartán también está colaborando para que se garantice que no habrá daño”.