La “U”, con cinco de siete refuerzos ante Real

CLAUSURA

La “U”, con cinco de siete refuerzos ante Real

Marcos Ovejero con la casaca de la “U” de Sucre. 

Cinco de los siete refuerzos contratados para este segundo semestre formarán parte del remozado equipo de Universitario que debutará en el torneo Clausura, cuando este viernes visite a Real Santa Cruz.

El arquero Álex Arancibia, el lateral Joel Fernández, el defensor Nicolás Romat, el mediocampista Rodrigo Morales y el delantero Marcos Ovejero serían alineados este viernes, según se pudo observar en la práctica de fútbol que el estudiantil realizó ayer en el estadio Patria.



Las otras dos contrataciones para este Clausura, Kevin Farell y Ramiro Maldonado, tendrán que esperar su oportunidad. El volante cruceño formó parte del equipo B, mientras que el delantero argentino se recupera de una molestia muscular.

A los rostros nuevos de la “U” se suman la de otros jugadores que no tuvieron continuidad en el campeonato pasado y que ahora gozan de la confianza del DT Adrián Romero, por lo menos para este primer cotejo. Son los casos del defensor Carlos Zabala y los volantes Gary Saldías y José Rojas. Solamente el juvenil Rodrigo Ortega, el media punta Marco Vásquez y el delantero Ángel Prudencio son los sobrevivientes del 11 que terminó jugando en Torneo Apertura.

Con eso, Universitario alinearía con Arancibia en el arco; Ortega, Romat, Zabala y Fernández en defensa; Saldías, Morales, Rojas y Vásquez en el mediocampo; Ovejero y Prudencio en el ataque. Quedaron fuera del onceno jugadores de la pasada campaña.