Las frases de Carlos Lampe mientras seguía el repechaje Australia-Perú

El arquero de Atlético de Tucumán, que fue figura contra River Plate, estuvo apoyando a la selección sudamericana en el decisivo encuentro que al final ganaron los australianos
Rainer Duran

​Fuente: eldeber.com.bo

El arquero boliviano Carlos Lampe, quien fue figura en el empate sin goles entre su equipo Atlético Tucumán y River Plate, el sábado por el campeonato argentino, estuvo siguiendo el partido que Australia y Perú sostuvieron por el repechaje de cara al Mundial Catar 2022.

El portero cruceño apoyó a la selección sudamericana que al final no pudo conseguir el boleto para la Copa del Mundo, pues cayó en los penales por 5-4, luego de que en 120 minutos de juego el partido finalizará sin goles.

“Vamos primooooos!!! No nos hagan sufrir tanto”, posteó el arquero cruceño en su cuenta de Twitter cuando el partido aún se disputaba en Catar.

Cuando llegó la hora de los penales escribió: “La lotería de los penales… hay que tener valor de ir a patear un penal de esa magnitud. La obligación? hacerlo y no pasa nada. Lo malo? fallar y sos el peor para muchos.

Luego puso unos emoticones de unas manos aplaudiendo en señal de apoyo a la selección peruana y agregó “(aplausos) por venir compitiendo hace mucho. Nada que reprocharse ni reprocharles”.

Lampe venía de ser noticia internacional el fin de semana debido a su gran actuación en su partido debut con la camiseta de Atlético Tucumán, pese a que en el último año no tuvo las oportunidades que esperaba en el arco de Vélez Sarsfield, donde jugó un solo partido oficial.

Luego de la actuación que tuvo ante River escribió: “Lindo partido debut, a seguir por este camino, felicitaciones por el esfuerzo a todos. Agradecer al cuerpo técnico, dirigentes y compañeros por el buen recibimiento, gran punto y arco en cero”.

El próximo partido de Atlético Tucumán será este miércoles en condición de local ante Lanús, por la tercera fecha del campeonato argentino y está programado para las (15:30).