Las frases de los académicos tras conseguir el campeonato

Los jugadores de Bolívar se mostraron notoriamente felices por sumar una nueva estrella para el club y coincidieron en que se merecían el título
Rainer Duran

Luego de la premiación en el estadio Hernando Siles se rompió el protocolo en el estadio Hernando Siles, donde los jugadores de Bolívar atendieron a diferentes medios de comunicación y expresaron su sentir luego de conseguir el título del torneo Apertura del fútbol nacional.

“Este título es especial para mí y para el grupo, un grupo que supo trabajar callado… Creo que las cosas caminaron a nuestro favor en la final y este equipo se lo merece”, dijo el autor de dos goles en la final, Francisco da Costa.

“Hemos sido infinitamente superiores, se ha visto en la final y en la fase previa también”, manifestó Alberto Guitián.

“La final tratamos de afrontarla como un partido más y todo salió bien. Para mí tendría que ser el momento más especial, estoy muy feliz, vine para lograr un campeonato y ganar cosas grandes… Se lo dedicamos al hincha que se lo merece”, expresó Alex Granell.

“No pudimos hacer una buena campaña en la Libertadores, pero se dio este campeonato, tenía ese deseo de ganarlo y creo que lo merecíamos”, afirmó José Sagredo.

“Para nosotros es un momento inolvidable, vine para esto y conseguimos el objetivo”, aseveró Luis Haquín.

Finalmente, el presidente de Bolívar Marcelo Claure atendió a los medios con frases cortas como “Esto es fútbol y el fútbol da revancha, este es un premio para Bolívar. Es un lindo día, hemos tenido un fin de semana soñado”, finalizó.